No nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.

BITDEFENDER: ANTIVIRUS PLUS 2016

Es oficialmente el mejor software antivirus en la actualidad. Se basa en la tecnología galardonada como PRODUCTO DEL AÑO y emplea el aprendizaje automático para combatir las amenazas sin afectar al rendimiento de su dispositivo. Excepcional en cuanto a su facilidad de uso, adopta automáticamente las mejores decisiones de seguridad por usted, y protege sus datos, sus pagos y su privacidad.



Mejor protección. Mejor rendimiento. Fácil de usar.





- La mejor protección antivirus contra las amenazas digitales.
- Impacto nulo en el rendimiento: galardón de ORO a la mayor velocidad del sistema.
- OneClick Security. Protección automática, sin preguntarle nada.
- Proteja su privacidad online. Proteja su identidad personal.
- Compatible con Windows 10
 
Bitdefender protege la privacidad de sus usuarios, así como sus dispositivos. Sus tecnologías de seguridad galardonadas protegen contra todas las amenazas digitales actuales, desde un adware molesto hasta un malware peligroso que se infiltra para robar datos, interceptar pagos por Internet, espiar o secuestrar su información para pedirle un rescate por ella.

 
LA RED DE SEGURIDAD INFORMÁTICA MÁS AVANZADA
Decenas de avanzadas tecnologías combinan sus capacidades en la nube para un análisis superrápido y una respuesta supereficaz ante las amenazas.
 
DEFENSA CONTRA RANSOMWARE (ANTI-RANSOMWARE). SIEMPRE PREPARADO
Presentamos la primera tecnología de protección proactiva del mundo contra el astuto ransomware. Inmunice sus valiosos archivos contra el cifrado malicioso.

¿Qué es el Ransonware?: 

es un tipo de programa informático malintencionado que restringe el acceso a determinadas partes o archivos del sistema infectado, y pide un rescate a cambio de quitar esta restricción. Algunos tipos de ransomware cifran los archivos del sistema operativo inutilizando el dispositivo y coaccionando al usuario a pagar el rescate.
 
ONECLICK SECURITY. PROTECCIÓN QUE FUNCIONA POR SÍ SOLA

Una vez activada, la tecnología Autopilot™ de Bitdefender ejecuta todos los procesos de seguridad informática de forma automática, para que usted solo tenga que disfrutar de su equipo al máximo. Sin preocupaciones.
 
PRESERVA LA VELOCIDAD Y EL RENDIMIENTO DEL DISPOSITIVO

La innovadora tecnología Photon optimiza los procesos de análisis en función de la configuración de su PC, para que la velocidad y el rendimiento no se vean afectados.
 
ANÁLISIS BAJO DEMANDA SUPERRÁPIDO
Con SmartScan, Bitdefender aprende cómo hace uso de su equipo, con lo que evita que usted se vea afectado cuando analiza los archivos en busca de malware.
 
PROTECCIÓN SIN PRECEDENTES CONTRA EL SPAM
Bitdefender bloquea los mensajes no solicitados e incluso predice los brotes de spam mediante el uso de tecnologías avanzadas, como el reconocimiento de imágenes y el procesamiento del lenguaje natural.
 
SEGURIDAD A TODA PRUEBA PARA LAS TRANSACCIONES ONLINE
No se preocupe por el phishing ni por cualquier otro tipo de fraude online mientras haga sus compras por Internet, acceda a su banco o, simplemente, navegue. Bitdefender también puede filtrar los contenidos inapropiados.
 
ATAJA LAS AMENAZAS SOFISTICADAS ANTES DE QUE PROSPEREN
Bitdefender evita que el malware traicionero penetre en los sistemas Windows en el arranque, por lo que elimina uno de los mayores peligros de hoy en día.

(Fuente: bitdefender.es)



Fotos de la capacitación:














Comentarios